Ventura relató cómo fue el desesperado llamado de Morena Rial


Ventura habló en "Por si las moscas", el ciclo de espectáculos de La Once Diez.

Luego de levantar la bandera de la paz y mostrarse como el principal conciliador en medio de la pelea entre Jorge Rial (56) y su hija mayor, Morena (19), Luis Ventura (62) confirmó que el jueves pasado la adolescente lo llamó desesperada.

El periodista y conductor también relató cómo fue el pedido de ayuda que ella le hizo en su peor momento y con qué escena él se encontró cuando llegó al domicilio de su ahijada.

En primer lugar, el también presidente de APTRA comenzó explicando su rol dentro de la quebrada relación entre Jorge y Morena. "Siempre quise ser un eslabón, un elemento de pacificación en esta historia. A ella he tratado de bajarle los decibeles en algunos aspectos. Es más, trato de potenciar todo ese poderío que ella tiene en la iniciativa de hacer cosas y la puse a trabajar, a hacerme informes", comenzó diciendo Ventura sobre la hija de quien fuera su mejor amigo durante años.

Y siguió: "Ella quiere incursionar en la música y está en pareja con un chico que juega al fútbol (por Facundo Ambrosioni, quien no sería visto con bueno ojos por Rial). En muchos de los encuentros que tenemos ella viene con el novio y yo trato de escucharlos y ver de qué manera los puedo ayudar".

En ese momento, y sin mucho más preámbulo que el establecido, Ventura pasó a contar cómo fue el intento de suicidio de su ahijada. "Estaba al aire en Involucrados y ella me manda un WhatsApp diciendo que se había cortado las venas y una foto con la imagen de lo que había hecho. Me levanté y me fui para su casa", detalló el periodista.

Y agregó: "Cuando llegué convoqué a una junta médica y llamé a una ambulancia que llegó con un médico titular y dos auxiliares. Me pidieron que la internara y llenara una planilla pero se dieron cuenta de que no era familiar de sangre y no lo podía hacer entonces le pedí a ella que me diera el teléfono del padre".

Entonces, siempre de acuerdo al relato de Ventura, éste intentó comunicarse con Rial pero fue en vano. "Lo llamé y no tuve suerte. Entonces llamé a un ejecutivo del canal, le dije lo que pasaba y que por favor tratara de comunicarse con el papá para contarle cuál era el cuadro de la situación, que ya estaba todo bajo control, pero que había un pedido de los médicos para internarla y yo había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico", indicó Luis.

Con voz clara y firme, el también conductor de Secretos Verdaderos (América, sábados a las 20) contó que a los pocos minutos de haber llegado al domicilio de Morena, apareció el novio de la joven. Es decir, Ambrosioni, cuyo padre se encuentra detenido e imputado por "asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", por lo que Rial no aceptaría esa relación.

"Entonces llamé nuevamente al canal y les dije que no me parecía correcto ante la llegada del padre y la presencia del novio que yo tuviera que estar presente así que dejé a Morena con los tres médicos y la compañía del novio a la espera del padre y el psiquiatra y me retiré", precisó el titular de APTRA, quien a su vez desmintió estar peleado con Rial aunque confirmó que ya no tienen relación.

Hacia el final de la entrevista, Ventura volvió a hablar de la relación que mantiene con su ahijada y su actual estado de salud. "Morena siempre tuvo mi número de teléfono y yo voy a estar tan presente como ella lo quiera porque a esta edad los pibes son los que deciden, no los viejos. Soy un sumador de voluntades y sé muy bien lo que ella y Rocío (la otra hija de Rial) sienten por mí", indicó.

"¿Crees que ella sale de esta?", le preguntó entonces el conductor del ciclo radial antes mencionado. Entonces, el periodista fue categórico con su respuesta: "Morena de esta ya salió, está el tío Luis presente".


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/luis-ventura-relato-desesperado-llamado-morena-rial_0_rJ1GiZnJ7.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario