Jimena Barón a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto"

El tremendo palito de Jimena Barón a Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)

Pese a que quisieron mantener el inicio de este amor en el ámbito privado, las fotos de Ciudad registraron infraganti a Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami, el destino que eligieron para vivir la primera etapa del romance lejos de los flashes. Y el historial amoroso del hombre que conquistó el corazón de la modelo tuvo un ingrediente inevitable: es el exnovio de Jimena Barón (31).
Atenta al nuevo romance de su ex, la actriz y cantante decidió utilizar el dato de una manera... muy picante. Su postura a favor del aborto legal, seguro y gratuito chocó con la opinión de Nicole, quien se manifestó en contra. Y a un día de que el proyecto de ley se someta a votación en la Camara de Diputados del Congreso de la Nación, Barón decidió jugar fuerte en Twitter.
Luego de que Neumann escribiera un filoso mensaje en la red social y participara de un video con famosos en contra de la despenalización del aborto, en el que sostienen que la ley permitiría abortar hasta el último mes de embarazo, Barón le dedicó un tweet cargado de ironía y pase de facturas. "¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le lanzó sin filtro.
¿Responderá Nicole Neumann al picantísimo mensaje de Jimena Barón?

Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! https://twitter.com/recondogaston/status/1006526145528033280 



fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-nicole-neumann-estas-comiendo-mi-ex-porque-presente-cambio-pido-no_100903 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.