Lionel Messi celebra sus 31 años en pleno Mundial

El capitán de la Selección Argentina festeja un nuevo cumpleaños, en medio de un clima enrarecido por la situación del combinado nacional en Rusia 2018.


Un 24 de junio de 1987, en la ciudad de Rosario, nació Lionel Messi, figura del fútbol mundial, capitán del Barcelona FC y de la Selección Argentina, que por estos días disputa el Mundial Rusia 2018. De una infancia con problemas de crecimiento a un deportista de alto nivel, que quedará en la historia mundial de este deporte.

La celebración de sus 31 años lo encuentra en Bronitsky, centro de concentración en el que se encuentra el combinado argentino, para su participación en la cita mundialista. Rodeados de compañeros, de los cuales algunos son sus amigos, Lío no tiene el mejor de sus cumpleaños, producto de la situación en la que se encuentra el equipo que él comanda futbolísticamente.
Foto: JTesone

Una de las imágenes que se esperaba hoy, era el saludo del capitán y el entrenador Jorge Sampaoli, el cual legó cuando los jugadores se hicieron presentes en el campo de entrenamiento. Cuando iban hacia el centro de la cancha para comenzar con la entrada en calor, se dio el encuentro, donde el entrenador se acercó dando apenas unos pasos hasta donde estaba Lionel Messi y con un beso afectuoso lo saludó por su cumpleaños.

Vale recordar, que un gran cartel situado a la entrada del complejo donde se aloja la Albiceleste informó de los festejos que los vecinos de Bronnitsy, una pequeña localidad ubicada a unos 60 kilómetros de Moscú, preparan para este domingo. Coincidiendo con el cumpleaños de Leo Messi, el pueblo organizará una gran fiesta con conciertos desde las 14.00 hasta las 21.00 (hora local).
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.