RENTAS HABILITÓ EL PAGO DE TRIBUTOS CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO EN LÍNEA

La Dirección Provincial de Rentas implementó nuevos mecanismos de pago electrónico del Impuesto sobre los Ingresos Brutos desde su Portal. 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Dirección Provincial de Rentas
El Director Provincial de Rentas, Esteban Rodríguez, informó que a través de la Resolución General Nº 1505/2018 se puso en funcionamiento como medio de pago el uso de tarjeta (Visa) de débito o crédito (en una sola cuota) de manera electrónica para el pago de tributos.
Con esta medida se busca “facilitar los servicios a los contribuyentes y responde a una demanda de los ciudadanos, que ahora tienen la posibilidad de abonar sus obligaciones tributarias, principalmente el impuesto sobre los ingresos brutos, directamente desde internet con un medio de pago que en la actualidad es de uso cotidiano por la sociedad, ahorrándose tiempo de filas y espera en diversas bocas de cobranza”.
Progresivamente, dicho servicio se irá ampliando al resto de los conceptos que se tributan ante el Organismo Fiscal. Para hacer uso del mismo, es necesario contar con la Clave Fiscal de Rentas, e ingresar al portal web ciudadano, www.rentasjujuy.gob.ar. En la opción de medio de pago podrá optar por generar el volante de pago tradicional en papel o bien por pago electrónico con interbanking o con tarjeta de débito o crédito (visa).
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario