En Tigre, una nena de 8 años filmó a su padre violando a su hermana para que lo detengan


El hombre que fue filmado mientras abusaba a su hija fue detenido en una estación de servicio de Pilar.

Detuvieron a un hombre que había abusado sexualmente de sus dos hijas menores de edad. El caso genera conmoción porque fue descubierto gracias a una filmación que hizo a escondidas una de las víctimas. El acusado, identificado como Digno Sanabria Ferreira, tiene 37 años y fue arrestado en una estación de servicio de Pilar.


Las hijas del hombre tienen seis y ocho años, y la causa se abrió en febrero, luego de que una de las nenas prendiera la cámara mientras su papá abusaba de su hermana.

A escondidas, la nena le envió el video por WhatsApp a una conocida de su madre en Paraguay. "La filmación la recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto", informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

Los policías allanaron la casa del hombre, en General Pacheco, donde secuestraron elementos de interés para la causa. Los operativos se realizaron en la vivienda donde se habrían realizado los reiterados abusos, ubicada en la calle Alfonsina Storni al 3835.


Tras el avance en el caso, las autoridades detectaron que el sospechoso estaba en Pilar y la Policía Bonaerense ordenó su inmediata captura.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del fiscal Federico Luis González. Se espera que en los próximos días el hombre sea trasladado a Paraguay para que inicie el proceso legal en su contra por el delito de abuso infantil.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/detuvieron-un-hombre-acusado-de-abusar-sus-hijas-partir-de-la-filmacion-que-hizo-una-de-ellas_885396
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.