Primera muestra del año de los talleres de Teatro y Circo con la obra “Cortocircuitos”


La Escuela Artística Popular de Alto Comedero “Con los Sueños Intactos” invita a la comunidad jujeña a disfrutar de la primera muestra del año de los talleres de Teatro y Circo con la obra “Cortocircuitos” a realizarse este viernes 13 de julio a las 19 hs en La Mar en Coche sito en calle Puna 173 del barrio San Pedrito.

La obra preparada por los profesores y niños de la escuela, se refiere a las vivencias que acontecen diariamente en cualquier escuela donde, entre cuadernos y estudio, se presentan oportunidades de juegos y risas como también de disputas y pequeños conflictos que van marcando los roles, las amistades y grupos de afinidad. Son momentos fundamentales donde se conforman las conductas y valores que nos acompañarán como personas durante toda la vida por lo que es necesario solucionar estos cortocircuitos de la mejor manera posible, invitándonos a reflexionar sobre las pequeñas acciones que pueden ayudar a cambiar el mundo.

Cabe señalar que la serie de muestras de todos los talleres que se avecinan corresponden a la fase de ir preparando a los pequeños artistas para el gran desafío que es estar arriba de un escenario, exhibiendo su talento y las distintas etapas de aprendizaje, ante el público que se acerca a compartir estos buenos momentos.    

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.