ARRESTADO AL INTENTAR ROBAR ELEMENTOS DE UN DEPÓSITO

Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 2da, en las primeras horas de la tarde del martes último, procedió al arresto de un sujeto de 26 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, ingresó a un depósito ubicado en un sector del barrio Gorriti e intentó sustraer varios elementos que fueron incautados por los efectivos policiales. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:50, en circunstancias que personal de bicipolicias realizaba servicio de prevención y seguridad por avenida Hipólito Irigoyen, fue alertado a través del sistema 911, que personas desconocidas ingresaron con intenciones de cometer un ilícito en un domicilio ubicado en calle República de Siria en cercanías de la avenida El Éxodo.

Ante ello los policías se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien refirió que dos masculinos habían ingresado al depósito que posee alado de su domicilio, los cuales al ser sorprendidos, uno de ellos emprendió su fuga mientras que el segundo se escondió entre los elementos existente en el lugar.

Asimismo en forma conjunta con efectivos de la seccional 2da, tras la autorización del damnificado, ingresaron al depósito y de este modo en el interior aprehendieron al delincuente, secuestrándole la cantidad de veinte (20) rejillas de metal, sesenta y cinco (65) barras plateadas, (01) bolsa de consorcio con tornillos varios, (01) caja de madera y una (01) carretilla de hierro. Por tal motivo el malviviente quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.