HAQUIM PARTICIPÓ EL TRADICIONAL DESAYUNO CON LAS CANDIDATAS A REINAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY


En el marco del desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim (a cargo de la Gobernación) acompañó a las candidatas a reina por la provincia de Jujuy en el tradicional desayuno y en cuyo marco las jovencitas brindaron detalles de los proyectos sociales solidarios para sus localidades.
Cabe señalar que las 16 candidatas tuvieron una charla muy amena con el vicegobernador, quien se encontraba acompañado por el secretario de cultura, Luis Medina Zar, quienes escucharon con mucha atención el detallado relato de los proyectos, un nuevo requisito de la fiesta que apunta a que la belleza de las jóvenes estudiantes sea acompañada por un proyecto social.   
Al término de la reunión, el vicegobernador, Carlos Haquim, expresó que se cumple con parte de la tradición de la fiesta, el desayuno con las candidatas, además resaltó los proyectos presentados  reflejan la realidad de cada localidad.      
Por su parte la reina nacional de los estudiantes, Ambar Luna Saad, destacó la belleza de las candidatas de todas las regiones de la provincia, y en otro orden ponderó la experiencia adquirida  durante su reinado, presentando a Jujuy en cada lugar de la Argentina…

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.