JUJUY EN EUROPA

       
                          En el marco de una de las ferias internacionales más importante de Europa, TOP Resa 2018, el Gobernador Gerardo Morales junto al embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra; el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos y el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se reunieron con tour operadores que realizan viajes de alta gama al norte argentino.

                     
Luego de las reuniones, el Ministro Posadas, afirmó que los tours operadores están fascinados con la provincia de Jujuy y Salta, por lo que van a aprovechar el vuelo que conecta Madrid con Iguazú, para luego hacer todo el NEA  y NOA.
Asimismo, visitarán los Vinos de extrema altura, y van a trabajar con los circuitos de la Quebrada de Humahuaca y Salinas Grandes. “Sobre todo, se mostraron muy interesados en conocer los productos de la Red de turismo comunitario”, aseguró.
Cabe destacar que hoy, miércoles se concretará la presentación del Destino Jujuy en el stand de Argentina, oportunidad en que se realizará una degustación de los mejores vinos de extrema altura de la provincia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.