POLICIALES DE JUJUY : ARRESTADO TRAS ALLANAMIENTO


03.- APREHENDIDO CON SECUESTRO DE LLAVE STYLSON AL INTENTAR ABRIR VEHICULOS

Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del miércoles pasado en un sector del barrio Alto Gorriti, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, quien con intenciones de sustraer elementos intentó abrir vehículos estacionados en avenida El Éxodo de esta ciudad, así también se le secuestró una llave stylson. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 08:30, en circunstancias que efectivos de bicipolicias recorrían preventivamente por arterias del barrio Gorriti, fueron alertados a través del sistema 911, que un masculino estaba intentando abrir vehículos estacionados en un tramo de la avenida El Éxodo.

Asimismo personal policial al constituirse al sector en referencia y al encontrase en la intersección de dicha avenida con calle El Carmen, logró divisar al sospechoso quien al ver la proximidad de los policías emprendió su fuga, y tras una breve persecución fue aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Seguidamente personal interviniente al realizarle la requisa pertinente, entre sus pertenencias procedió al secuestro de una llave tipo stylson, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.
     

04.- ARRESTADO TRAS ALLANAMIENTO EN MARIANO MORENO

Personal de la Comisaria Seccional 59°, procedió el pasado martes en horas de la mañana, a la aprehensión de un sujeto tras un allanamiento en el barrio Mariano Moreno, el cual había sustraído una cantidad de dinero en efectivo desde un inquilinato. El mismo, fue remitido a la unidad policial actuante a disposición de la justicia de turno.

La medida judicial, se llevó a cabo con el fin de dar con el autor del hecho, de la sustracción de una cierta cantidad de dinero, desde una pieza de un inquilinato en el barrio Mariano Moreno, el cual quedo filmado por una cámara de seguridad del inmueble días atrás. Tras tareas investigativas los efectivos policiales lograron recuperar parte de lo sustraído, no pudiendo dar con el inculpado.

Continuando las investigaciones del caso, se cumplimentó una medida de allanamiento, ordenada por el Juez de Control N° 1 Dr. Mercau en un domicilio ubicado en prolongación de calle EE.UU. del barrio en referencia, donde se logró la aprehensión del sindicado.

El protagonista de 39 años de edad con residencia en el mismo barrio, fue trasladado a la Seccional 59°, donde quedó alojado con la imputación de “Hurto con escalamiento CPN”, a disposición de la Fiscalía que entiende en la causa.  


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.