RECUPERAN OBJETOS ROBADOS EN RIO BLANCO



Personal policial de la Sub Comisaria de Rio Blanco, procedió en la madrugada del último miércoles, a la aprehensión de un sujeto y el secuestro de una motocicleta, celular y documentación, los cuales estos dos últimos habían sido sustraídos desde un depósito de una empresa emplazada en esa localidad. El causante con un frondoso prontuario fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 05:30 horas, tras un llamado de alerta por un masculino vecino del lugar, que informaba que en el  Tinglado ubicado en calle 25 de Mayo, del barrio San Martín habría una persona merodeando en actitud sospechosa, por lo cual inmediatamente se dirigió el móvil policial al lugar.

Al constituirse, los efectivos lograron individualizar al sospechoso, el cual se encontraba junto a un motovehiculo marca Zanella 150 c.c. de color negro con vivos rojos, el cual no contaba con la documentación del caso, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, procediendo a la demora del protagonista mayor de edad, con residencia en el barrio Alto Comedero y el secuestro del rodado.



Posteriormente, se hizo presente un masculino, empleado a cargo de un depósito de herramientas de una empresa de la zona, el cual radicó denuncia, manifestando que al arribar a su lugar de trabajo noto que habían violentado el candado de la puerta de ingreso y le sustrajeron algunos elementos, los cuales fueron reconocidos entre los objetos personales del reciente demorado, como ser un teléfono celular y documentación, disponiendo el Agente Fiscal Dr. Osinaga, el arresto del imputado por el delito de “Robo C.P.N.”. Estableciéndose, que  el causante tiene un frondoso prontuario  y registra otros hechos contra la propiedad por lo cual se ordenó su detención.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario