APREHENDIDO CON SECUESTRO DE AUTO, SEIS ENVOLTORIOS Y ARMA BLANCA


Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del jueves en un sector del barrio ex Azopardo de esta ciudad, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, al secuestro de un vehículo, seis envoltorios con sustancia estupefaciente, un cuchillo tipo faca, entre otros elementos que se hallaban en el rodado. El masculino fue trasladado hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde, donde quedo alojado preventivamente.

Alrededor de las 10:00, en circunstancias que personal policial recorría preventivamente por  intersección de las calles Maíz Gordo y Escaya, divisa a un automóvil de marca Volkswagen Fox, color blanco, que circulaba en actitud sospechosa, el cual era conducido por un masculino y al solicitarle que detenga la marcha del rodado, este no supo justificar su permanencia en el lugar.

Asimismo personal policial al descender a su acompañante, se le efectuó la requisa de prevención secuestrando una “pipa” y “virulana”, quien al sufrir un ataque de epilepsia se procedió al traslado del mismo hacia un centro asistencial a través del SAME. Mientras que el chofer junto al rodado fue trasladado hacia la dependencia policial.

Allí al realizar la requisa en presencia de un testigo hábil, se logró secuestrar del interior del vehículo, seis envoltorios color blanco, dinero en efectivo, una faca tipo cuchillo, y una botellita de café coñac, razón por lo cual el sujeto quedo alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.