APREHENDIDOS CON SECUESTRO DE MOTO Y DINERO EN ZONA SUR


En horas del mediodía del martes último, dos sujetos de 24 y 34 años de edad, que se desplazaban sospechosamente en un motovehiculo por un sector del barrio San Pedrito, tras persecución fueron aprehendidos por efectivos policiales del Grupo Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes les secuestraron el rodado y dinero en efectivo ya que no supieron justificar su procedencia. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:45, cuando personal Motorizado efectuaba recorrido por un tramo de la avenida Almirante Brown y al encontrarse a la altura de la Iglesia San Pedro y San Pablo, divisó a dos masculinos a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, quienes a percatarse de la presencia policial emprendieron velozmente su fuga.

Ante esta conducta personal policial inició la persecución de los sospechosos, logrando darle alcance e interceptarlos en avenida Párroco Marshke, y de este modo al solicitarle la documentación del rodado, estos refirieron no contar con la misma, además se procedió al secuestro de una suma de dinero alrededor de $ 8.000 pesos, ya que no supieron justificar su procedencia.

En tal sentido se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto el rodado de marca Motomel Skua, de 150 cc, y el dinero incautado quedaron en calidad de secuestro preventivo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.