Freddy Villarreal confesó que las cámaras ocultas de Videomatch estaban arregladas

Freddy Villarreal confesó que las cámaras ocultas de Videomatch estaban arregladas
Casi dos décadas después de las recordadas cámaras ocultas en los programas de Marcelo Tinelli, el humorista Freddy Villarreal sorprendió y confesó que las mismas estaban arregladas. Él junto a otros protagonistas se desnudaban frente a modelos y conductoras, pero ahora aseguró que todo era una farsa. 
“Hace 18 años había otra mentalidad. Hoy no lo haría. Me arrepiento de haber hecho eso, absolutamente”, arrancó Freddy su mea culpa en diálogo con Intrusos (América, a las 13). 
Y siguió: “Era un sketch. Y estaba consensuado con las modelos y actrices de aquel momento. Se les preguntaba si se podía hacer... Full Monty era una película, o una obra de teatro, que terminaba con esa coreografía, donde los actores se quedaban así...”.



Cinco vagos boludeando a una mujer, la someten a situaciones de mierda para después quedarse en bolas frente ella y pedirle que se tome todo a la ligera porque es una joda para Videomatch.

9.612 personas están hablando de esto

FV
En la misma sintonía se expresó Pedro Alfonso, productor de aquellos programas de Videomatch de las décadas del 90 y el 2000.  “Son etapas... Todos vamos creciendo... Hoy no se harían", resaltó. 

En aquellas famosas “joditas para Tinelli”, Villarreal, José María Listorti, Larry De Clay, Pichu Straneo, Yayo y Sebastián Almada, se quedaban desnudos frente a diferentes mujeres famosas y se suponía que les hacían pasar un momento delicado.  

Hace un par de semanas esos programas volvieron a ser difundidos por varios usuarios de redes sociales, que los citaban y los señalaban como formas de abuso a las mujeres y violencia de género. Esto se dio luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien acusó al actor Juan Darthés de haberla violado en Nicaragua durante grabaciones del programa Patito Feo. 
Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=freddy-villarreal-confeso-que-las-camaras-ocultas-de-videomatch-estaban-arregladas
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.