Laurita Fernández protagonizó el primer blooper de la temporada


Resultado de imagen para Laurita Fernández protagonizó el primer blooper de la temporada en Mar del Plata
Laurita Fernández desembarcó este viernes en Mar del Plata con Sugar y sus primeras funciones fueron un total éxito. La jurado del Bailando 2018, no sólo recibió el apoyo de sus familiares y de sus amigos, sino que también contó con la presencia de su amor Nicolás Cabré, quien la alentó desde la platea. Pero al parecer, la visita de su amor no hizo más que ponerla nerviosa y la llevó a protagonizar el primer blooper de la temporada.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter, un video donde se ve a Laurita trastabillando en el saludo final de la obra. "El tropezón de la suerte", escribió el conductor de LAM en las imágenes que muestra el momento exacto en el que la bailarina se resbala.






Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/23/laurita-fernandez-protagonizo-el-primer-blooper-de-la-temporada-en-mar-del-plata/
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.