PERSONAS BUSCADAS


MARIA PIA LEIVA VIRREYRA, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 05  del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,75 metros aproximadamente, contextura física normal, tez trigueña a blanca y usa anteojos.

RAUL ALFREDO PEREYRA, de 29 años de edad, con domicilio en Finca Las Cañadas, sobre ruta 34 – Puesto Viejo, del cual se ausenta desde el 18 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria de Puesto Viejo.

El protagonista, respondería a los siguientes daros filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello muy corto de color negro, ojos de color marrón claro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón deportivo de tela avión color negro, una camisa manga corta color beige y calzaba zapatillas de color negro.  

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.