POLICIALES

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA CENA BLANCA
 La Policía de la Provincia de Jujuy, implementará un importante Operativo de Seguridad y Prevención, para la presente edición de la tradicional "Cena Blanca 2018”, a llevarse a cabo el viernes 07 de diciembre del año en curso, en el predio de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, en coordinación con el Municipio Capitalino y otros organismos provinciales. La planificación del servicio contará con la presencia de efectivos policiales pertenecientes a distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, con la finalidad de velar por la integridad física, protección de los bienes, tanto de los jóvenes participantes como la del público en general.

AGRESOR APREHENDIDO TRAS AGREDIR A SU PAREJA
 Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada de hoy martes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, luego que intentara despojar un teléfono celular a su pareja, previo agredir físicamente a la misma en un sector del barrio San Pedrito. El agresor fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEMORADA CON SECUESTRO DE MOTOVEHICULO
Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana de hoy, aprehendieron a una mujer y el secuestro de un motovehiculo por carecer de la documentación respectiva. La misma junto al rodado fue trasladada a la Sub-Comisaria del barrio San Francisco de Álava, quedando a disposición de la justicia.
OPERTIVO DE PREVENCION EN ZONA SUR DE ESTA CAPITAL
Personal de la Dirección General de Narcotráfico conjuntamente con efectivos del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención, días atrás en horas de la tarde desplegó un operativo de seguridad y prevención en zona Sur de esta ciudad. En consecuencia se logró el arresto de seis personas, al secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancia prohibida, además secuestraron dos vehículos.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.