Volcó un camión con carne, los vecinos se la robaron y terminaron intoxicados


Un camión que transportaba carne vacuna volcó en una ruta de Santa Fe y los vecinos que robaron la mercadería se intoxicaron.
Los vecinos de la ciudad santafesina de Vera quedaron en alerta. Un camión que transportaba carne vacuna volcó en la ruta 11, a la altura del kilómetro 735, y los autos que estaban por la zona se robaron la mercadería. Pero a los pocos días muchos de ellos sufrieron severos cuadros gastrointestinales.

El episodio ocurrió el martes 19 de diciembre, pero recién trascendió en las últimas horas cuando el hospital de Malabrigo informó que había ingresado una insólita cantidad de pacientes intoxicados.

Según los medios locales, el accidente se produjo cuando el conductor del camión perdió el control del volante tras morder la banquina. En cuestión de segundos quedó volcado al costado del camino.

Tanto los conductores que pasaban por el lugar, como los peatones que caminaban por la zona se acercaron para llevarse la mercadería. En varios videos que circularon por las redes sociales los usuarios registraron cómo cargaban los autos con la carne, más allá de que estuviera tirada en el camino sin la cadena de frío.


El Hospital de Malabrigo alertó a la comunidad. "Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital", señalaron desde el centro de salud.

El Hospital de Malabrigo confirmó que ingresaron muchos pacientes con severos cuadros gastrointestinales.



Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/volco-un-camion-con-carne-los-vecinos-se-la-robaron-y-terminaron-intoxicados_927553
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.