APREHENDIDO CON SECUESTRO DE DINERO Y MOTO EN ZONA SUR


Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, al secuestro de una suma de dinero en efectivo y un motovehiculo por falta de documentación, cuando circulaba sospechosamente por arterias de barrio Malvinas Argentinas. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.


Seguidamente personal policial inmediatamente interceptó al sospechoso a poco metros del lugar, razón por lo cual solicitó la documentación del rodado, quien refirió que no contaba con la misma, por lo que procedió a la demora y el secuestro de la moto. Asimismo en la requisa pertinente realizada al mismo se logró secuestrar varios billetes discriminados en distintos valores, siendo una suma de alrededor de cinco mil pesos, ya que no supo justificar su procedencia.

Por la tal motivo los uniformados procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que la moto de marca Zanella, de 150 cc, color negro, quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, hasta que el dueño presente los papeles que acredite de su propiedad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.