FINALIZACIÓN COLONIA DE VACACIONES DE LA FAMILIA POLICIAL


La División de Salud Mental y Bienestar Policial con asiento en la ciudad  de San Pedro, en la jornada del martes último, llevó a cabo el cierre de la “Colonia de Vacaciones de Verano 2019”, en el predio del Camping Municipal Jaque, donde se realizaron actividades recreativas, juegos y pileta, asimismo agradece a la totalidad del personal policial por haber participado junto a sus niños. Estas actividades de finalización se realizaron en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro.

El trabajo en conjunto con la Dirección de Deportes dio un resultado exitoso, en cuanto a la concurrencia de niños, como así también la aceptación de la familia policial por parte de la comunidad, ya que participaron del mencionado evento, efectivos del Cuartel de Bomberos de la Unidad Regional Dos, quienes vislumbraron con su camión y equipamiento de incendios. También efectivos del Cuerpo de Infantería, quienes vistieron a los niños con sus equipos antidisturbios subiéndolos al móvil. Nada más grato que observar la alegría desbordada de los niños que se deleitaron con la participación de ambos cuerpos especiales y donde el sueño de muchos se hizo realidad.

Entre las actividades de la colonia policial cabe destacar una de ellas que estuvo relacionada a la excursión en la casa-quinta de Yala perteneciente al Círculo Social y Deportivo Policial, que desinteresadamente nos ofrecieron el lugar para realizar esta actividad con los niños y padres pasando un hermoso día de campo en familia.

Cabe aclarar que esta División no solo atiende las necesidades del sujeto policial en sí mismo, sino que se planifican diversas acciones estratégicas que involucran al personal policial y su familia o en estos casos al personal policial, su familia y la comunidad, reconociendo de este modo la integralidad del mismo promoviendo el bienestar psicosocial de los mismos.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.