PERSONAS BUSCADAS

ALEXANDRA AIXA ELIZABETH RAMIREZ SUAREZ, de 15 años de edad, con domicilio en Barrio Belgrano, del cual se ausenta desde el 20 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 44°.


La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios:  de contextura física delgada, de 1,50 de estatura aproximadamente mts., de tez morena, pelo largo altura de los hombros, ojos color café, con una cicatriz de herida corto punzante en el cuello lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía remera manga corta de color blanco, pantalón jeans de color gris, zapatillas de color negra, un buzo gris.






CACERES NORA ESTELA, de 45 años de edad, con domicilio en Barrio Malvinas. Del cual se ausenta de su hogar desde el 19 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Seccional 32°.
La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, mide 150 mts., piel morocha, de cabello color negro, y corto con canas, ojos color marrón café, nariz y oreja normal. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.



GABRIELA HAYDEE SOLIS, de 30 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 17 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones.
La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de 1,55 mts. de altura aproximadamente, de tez trigueña, cabello color negro, largo, de ojos color negro. Al momento de Ausentars



PAULA NATALIA PERALES, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Monterrico, del cual se ausenta de su hogar desde el 16 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la brigada de investigaciones.
La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez morocha, de estatura baja 1,50 mts aproximadamente, cabello largo de color negro, tiene un lunar al lado del ojo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía con una calza color azul, una campera amarilla con blanco, y unas sandalias de color negro.e vestía indistintamente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.