BRASIL : TIROTEO EN ESCUELA EN SAO PAULO AL MENOS 10 PERSONAS MUERTAS




   Una vocera de la Policía Militarizada explicó a los medios que "dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes" entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y "efectuaron varios disparos". Los  2 atacantes supuestamente mataron al menos cinco adolescentes dentro de la escuela secundaria, un empleado de la institución y los dos autores de los disparos, que se suicidaron en los pasillos del local.
    Las otras dos personas fallecieron en el hospital al que fueron trasladados después del suceso, según confirmó a los medios la portavoz de la Policía Militarizada.
    En los alrededores de la escuela pública secundaria Raúl Brasil, se vivía un estado de enorme ansiedad, con padres de la escuela y vecinos de la zona agolpándose para conseguir informaciones.
    Al menos son 10 los muertos y 10 heridos  informaron este miércoles, las autoridades brasileñas en un balance provisional.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.