Cómo encontrar tu celular aunque esté en silencio



Se puede rastrear el equipo ingresando al panel de control de la cuenta de Google o bien de iCloud, en el caso de iPhone (Getty)
¿Dejaste el celular en silencio y no lo podés encontrar?¿Quizás se haya quedado debajo de algún mueble, guardado en el cajón o en algún otro sitio?

Existe una manera muy sencilla de rastrearlo. Pero para que funcione el equipo debe estar encendido y conectado a la red. Aquí te contamos el paso a paso.

En el caso de los móviles con sistema operativo Android hay que ingresar en este link o simplemente tipear en el navegador "encontrar mi celular" (o similar: smartphone, dispositivo, etc.). Allí uno será redirigido al link mencionado anteriormente.

En el caso de que la sesión de Gmail no esté iniciada en esa computadora o tablet donde se esté navegando, entonces habrá que ingresar con el usuario e iniciar sesión.

Una vez hecho esto, se verá el nombre y modelo del dispositivo vinculado a esa cuenta y se ofrecerá, entre otras opciones, la posibilidad de hacerlo sonar. Hay que presionar allí y el celular comenzará a sonar aun cuando esté en silencio.


Hay que seleccionar la opción â??Reproducir sonidoâ?


En el caso de iPhone hay que ingresar en iCloud, seleccionar la opción "buscar" y luego seleccionar el dispositivo vinculado a esa cuenta, que en este caso sería el iPhone. Y después seleccionar la opción "reproducir sonido".


En el caso de que no se recuerde la contraseña o usuario para ingresar a la nube, hay que entrar en este link y seleccionar la opción adecuada. Después hay que seguir los pasos detallados para recuperar el password o usuario, según corresponda.

Para hacer sonar el iPhone hay que iniciar sesión en iCloud



Fuente: https://www.infobae.com/america/tecno/2019/03/27/como-encontrar-tu-celular-aunque-este-en-silencio/
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario