Drogó a sus compañeros de trabajo con LSD porque la oficina tenía “mala vibra”

Sucedió en Missouri, Estados Unidos, donde un empleado de la empresa Enterprise Rent-A-Car -un local de alquiler de autos-, de 19 años, colocó LSD -ácido lisérgico- en la bebida de sus compañeros ya que pensaba que en la oficina había “mala vibra”.

Según la policía, el empleado agregó varias gotas de la sustancia psicodélica en dos botellas de agua y en una jarra de café, lo que fue suficiente para que varios de sus compañeros comenzaran a sufrir ataques de vértigo y alucinaciones. Las personas afectadas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital.

“Estaban demasiado tensos y necesitaban tener una mejor energía”, dijo el muchacho cuando fue interrogado por la policía.

Ahora, el joven podría ser acusado por asalto en segundo grado y posesión de una sustancia ilegal, aunque todavía hay que esperar los resultados del laboratorio con respecto a las pruebas que se realizaron en base a los líquidos ingeridos.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/drogo-a-sus-companeros-de-trabajo-con-lsd-porque-la-oficina-tenia--mala-vibra-_a5c9cfddc96570e20d1603e70
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.