“EL DESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES VA A PERMITIR QUE DISCUTAMOS LAS COSAS QUE TIENEN QUE VER CON JUJUY”

  El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, se refirió a la decisión del Poder Ejecutivo de Jujuy de adelantar los comicios provinciales para el 9 de junio, un par de meses antes de las nacionales. En este sentido, manifestó que “el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales va a permitir que discutamos las cuestiones que tiene que ver con Jujuy”.
  Tras la oficialización del decreto que habilita la realización de los comicios provinciales para el mes de junio, el ingeniero Snopek señaló que me parece bien la decisión de adelantar los comicios, habida cuenta de que a nivel nacional el panorama es muy candente, con problemas, sobre todo, de índole económico. “El separar la elección provincial de la nacional va posibilitar que no se mezcle todo y que nos podamos enfocar en lo local”, acotó.
  Más adelante, el diputado massista indicó que a nivel nacional el Frente Renovador forma parte del espacio “Alternativa Federal” -que reúne a Gobernadores provinciales y a legisladores nacionales y provinciales de todo el país-, que tiene una postura contraria a la política del actual Gobierno nacional.
  “En el orden local -continúo el legislador-, a partir de la victoria de Sergio Massa y del Frente Cambia Jujuy en Jujuy, en el año 2015, hemos venido sumando nuestro aporte para que la Provincia este más ordenado de lo que estaba antes, que se pueda vivir en paz y que podamos transitar las calles libremente”.
  Para finalizar, Alejandro Snopek expresó que a partir del desdoblamiento dispuesto por el Ejecutivo provincial, se abre otro panorama, razón por el cual habrá que conversar y ver que nos depará el futuro a nivel local. “Vamos a conversar con los compañeros que integran Unión por Jujuy y que forman parte del Gobierno de la provincia, y veremos qué es lo que se construye en el orden provincial”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario