ESTADO DE RUTAS EN LA PROVINCIA DE JUJUY 29/3/2019

MINISTERIO DE SEGURIDAD


 RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES, PRESENTAN LAS SIGUIENTES NOVEDADES:

 RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.
Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.
Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.
Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.
 RUTA PROV Nº 16 próximo empalme con la RN 52 y RP 77 con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-
 RUTA PROV N°19 Camino a Normenta, tránsito con mucha precaución altura Río Colorado. Personal de vialidad trabaja en el lugar.
 RUTA PROV N° 20 camino hacia las Escaleras intransitable altura Rio Las Capillas.-
 RUTA PROV N° 83 Transitable con Precaución (alt intersección con RN34-Calilegua) y en el descenso alt Loc San Francisco. Personal de vialidad trabaja en el lugar. Lluvias intermitentes toda la noche.
 RUTA NAC. N° 9 circulan con precaución:
▪ RN9 -  Tramo entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.
▪  RN9 - Tramo  Cuesta de Barcena hasta la Loc de Volcán se recomienda transitar con precaución por neblina bajas y lloviznas toda la noche.
 RUTA NAC N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00. 
 RUTA NAC 34 ALTURA EL PUENTE QUE CRUZA EL ARROYO LOS BERROS Transito media calzada con precaución por tareas de reparación, personal de vialidad nacional trabaja en el lugar.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL SE
ENCUENTRAN TRANSITABLES


De   acuerdo a la información de las  meteorología de Argentina y Chile y la información entregada por el vigía de Vialidad por Carabineros apostado en los pasos  se informa lo siguiente,

1 COMPLEJO INTEGRADO JAMA ruta 27-ch, habilitada con precaución   08:00 a 23:00 hrs.
Despejado .
2 Complejo HITO CAJÓN ruta 27-ch
*habilitada con precaución,  desde las 08:00 a 20:00 hrs. Despejado.
3 COMPLEJO INTEGRADO SICO ruta 23-ch, habilitada con precaución  08:00 a 18:00 hrs. Nubosidad parcial.
4 COMPLEJO FRONTERIZO OLLAGUE ruta 21-ch, habilitada ambos sentidos con precaución, 08:00 A 20:00 hrs.   Despejado.
5 PASO SAN PEDRO ruta B241- habilitado.  horario despejado.
 08:00 a 20:00,
♤Precaución por presencia  de animales en la ruta,
♤Conduzca atento a las condiciones del tránsito, respetando las normas del tránsito.
♤Cualquier cambio de situación  será informado
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

1 comentarios:

  1. Expresar su adhesión, mes de agosto, a la Conmemoración Memoria de las Víctimas
    Contaminadas con Plomo-Norte argentino

    Holocausto: recordar es dignidad humana. Cochinoca-Abra Pampa-Jujuy- Pueblo contaminado, pueblo olvidado

    Este mes de agosto sea la Conmemoración Memoria de las Víctimas Contaminadas con Plomo, el mayor caso hasta ahora conocido de genocidio del norte argentino. No podemos olvidarlo, porque entonces estaremos abriendo la puerta de par en par a una nueva ola de la vileza, el odio, el racismo, la xenofobia y la maldad, que está ahí, agazapada, siempre dispuesta a amenazar a la dignidad humana.
    Por eso es muy importante que desde las instituciones públicas se hagan esfuerzos para mantener vivo el recuerdo y se eduque a las nuevas generaciones sobre las monstruosidades que genera la complacencia a la contaminación con plomo.


    Pachamama-La injusticia dondequiera es una amenaza a la justicia en todas partes.-

    El Estado Argentino marca el Genocidio más grande de América del Sur por su
    criminalidad mediante una planificación estratégica y táctica, racionalidad y distribución de roles a fin de explotar y saquear los recursos naturales sin el Consentimiento, Libre, Previo e Informado en el Norte Argentino, alias “Siberia Argentina”, un producto bio-social. Mediante la contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo. El daño que produce el plomo es mayor cuando su absorción es lenta, casi invisible, sin signos y síntomas evidentes en la primera etapa, pero con graves consecuencias posteriores. Al hombre lo han esclavizado al trabajo en las minas, a la mujer la han prostituido, afectan a la fertilidad, a los niños lo han idiotizado. Sus ganados camélidos son reducidos a tiros de bala o destrozados por perros adiestrados; así como el agua contaminada afecta a los cultivos. No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional. Son analfabetos, que no tienen acceso a las fuentes del conocimiento y son incapaces de producir nuevos conocimientos; como resultado de un genocidio argentino que premeditadamente olvida los principios fundamentales de vida de la Constitución Nacional, y leyes: de educación, de protección integral de los derechos del niño, niña, adolescente y familia; y otras.


    ResponderEliminar