Horror: una madre asesinó a su hija de 11 años porque creía que tenía relaciones sexuales con hombres

Horror: una madre asesinó a su hija de 11 años porque creía que tenía relaciones sexuales con hombres

La madre asesinó a su hija de 11 años y declaró que nena “sonreía de manera diferente” y creyó que tenía relaciones sexuales con hombres. El hecho ocurrió en Orlando, Florida y la mujer fue arrestada.
Según informaron medios locales, Rosa Alcides Rivera, de 28 años, mató su hija, Aleyda, de al menos 15 puñaladas, dentro de su auto. Luego, la llevó al hospital Winnie Palmer de la ciudad de Orlando. Pero, los médicos no pudieron salvar la vida de la menor.
Rivera se mostró violenta cuando los doctores le comunicaron que Aleyda había muerto. Según informaron desde el centro de salud, ella dijo que su hija “ahora está en el cielo”.

Más tarde, los agentes de policía debieron trasladar a Rivera para que fuera atendida en otro centro de salud, porque tenía unos cortes en sus muñecas, aunque eran sin gravedad debían ser revisados.
La mujer fue interrogada por la Policía y confesó que la había matado porque creía que la menor había tenido relaciones sexuales con el novio de su madre. Sin embargo, los testigos de la menor afirmaron que ella se había negado. La mujer hispana la apuñaló en el auto pero aseguró que hizo lo posible para que en ese momento su hija “estuviera cómoda”.
En la declaración jurada, Rivera declaró que asesinó a su hija para evitar nuevas relaciones. La madre está presa en la cárcel del condado de Orange sin derecho a fianza.
Fuente :https://radiomitre.cienradios.com/horror-una-madre-asesino-hija-11-anos-creia-tenia-relaciones-sexuales-hombres/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.