Mujer celosa se le fue encima a una cantante por creer que le estaba coqueteando a su esposo


mexico, video viral, mujer celosa, golpiza, cantante, coqueteo, esposo,
En redes sociales se viralizó un video donde en medio de un espectáculo, una mujer celosa se le fue encima a una cantante por creer que le estaba coqueteando a su esposo. 


El penoso momento que fue registrado en imágenes y compartido en las redes sociales donde se ha viralizado debido a la situación que protagonizó la mujer en pleno show, tuvo escenario en México.

En el clip se puede observar que varias parejas están disfrutando de un concierto, donde se presenta una cantante que utiliza un entallado vestido, quien al ritmo de Celia Cruz , se menea por todo el lugar.

Como parte de su rutina, a la cantante se le ocurrió que sería buena idea acercarse coquetamente a un hombre, lo que no se esperó, es que la acompañante del sujeto ardiera en celos y se le fuera a los golpes.


Ante la reacción de la mujer ofendida, algunas mujeres y gente presente en el lugar, corrieron a auxiliar a la cantante quien recibía un sin fin de cachetadas y puñetazos en la cara por parte de la obsesiva mujer.







Fuente: https://www.tn8.tv/america-latina/470143-celosa-malmata-cantante-en-pleno-concierto-video/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario