POSITIVO LA PARTICIPACIÓN DE JUJUY EN LOS JUEGOS NACIONALES DE PLAYA


Jujuy estuvo presente en los IV Juegos Nacionales de Playa, en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut con una destacada actuación en las 6 disciplinas en las que intervino,rugby masculino, voley, fútbol y handball masculino y femenino, natación en aguas abiertas, y triatlón.
La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, destacó como“positivo el balance de los realizado por los jujeños en el sur del país, porque además del Campeonato conseguido por fútbol femenino y el octavo lugar en el masculino, las distintas disciplinas mejoraron sus posiciones y desempeño”.
Resaltó el esfuerzo del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de “la participación en este evento con un importante trabajo de logística y buscando brindarles a los deportistas una experiencia memorable”
La funcionaria dijo que “contaron con una preparación mayor a la de la edición anterior, con entrenamientos, además del esfuerzo y dedicación que pusieron en cada actividad”.
Destacó que “Se generó un ambiente cálido y de compañerismo en el que otros deportistas de la delegación y un grupo de residentes jujeños en la ciudad se acercaron a alentar al equipo de fútbol femenino en la final”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.