RECUPERAN BIENES SUSTRAIDOS DESDE UNA VIVIENDA EN SAN PEDRO


Personal de la Brigada de San Pedro, procedió en la jornada del último lunes, tras recorridos de inteligencia, a la demora de un sujeto en inmediaciones del barrio Snopek de la mencionada ciudad, y al secuestro de elementos denunciados como sustraídos. El protagonista, junto a os objetos fueron remitidos a la sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.

El procedimiento, se llevó a cabo tras una denuncia efectuada en horas de la mañana en Seccional 9°, donde una mujer mayor de edad manifestó que le habían sustraído desde su inmueble una motocicleta marca Motomel Skua 150 c.c. de color negro/blanco, un microondas y cadenitas con dijes bañados en oro.


Continuando las investigaciones, los efectivos policiales lograron establecer que los elementos de bijouterie, habían sido reducidos a la venta a una mujer del barrio Néstor Kirchner, en tanto el microondas se encontraría en poder de la hermana de “Guacho Pistola”, por lo cual se practicó los registros domiciliarios correspondientes, logrando recuperar los mismos. Del hecho, se labran actuaciones sumarias caratulado I.P.P. por “Hurto agravado por escalamiento CPN”, profundizando las investigaciones para dar con el inculpado.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.