SECUESTRAN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN BARRIO LUJAN

Personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, procedió en la tarde del último miércoles, al secuestro de un motovehiculo con pedido de secuestro activo y la demora de su conductor en inmediaciones del barrio Lujan de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial interviniente a disposición de la justicia de turno.

Al verificar la situación, y tras una inspección ocular, dieron que la carcasa del rodado tenía la inscripción de marca Yamaha, y al consultar a la base de datos por el número de cuadro del mismo, este registraba pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto calificado de motovehiculo”, con fecha del 2.017, estableciéndose que vehículo seria de marca Motomel modelo SR 200.

Se procedió a la demora de su conductor de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, y el secuestro del rodado, siendo ambos llevados a la dependencia policial actuante, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.