SEOM JUJUY : Miércoles 20 PARO por 24 hs.

Las medidas comenzarán este miércoles 20 con un #Paro por 24 hs., movilización a Casa de Gobierno y permanencia a la vera de la ruta en delegaciones del Interior.
 
La medida se enmarca en repudio al mísero 10% de aumento anunciado por el gobierno provincial y por el pedido de apertura inmediata de paritarias libres y diferenciadas para los municipales, pase a planta, desprecarización y de corrección de malas liquidaciones de haberes en localidades del interior.
 
En capital los municipales arribarán a casa de gobierno movilizados para presentar un petitorio que además de los cuatro puntos mencionados incluye pedido de audiencia con el gobernador.
 
Vale destacar que en el caso particular de las malas liquidaciones el año pasado se presentó al gobierno provincial un pormenorizado estudio realizado por el SEOM Jujuy. Hacienda de la provincia se comprometió en la ocasión a regularizar la situación en los municipios de la provincia, pero tan solo cuatro de las más de veinte localidades intimadas regularizó su situación al día de hoy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.