DELINCUENTES DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS


    Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, tras realizar de forma simultánea allanamientos en domicilios ubicados en las ciudades de Monterrico y El Carmen, detuvieron a dos sujetos de 30 y 44 años de edad, involucrados en un hecho de robo perpetrado en una cancha de fútbol 7 de la ciudad tabacalera. En consecuencia lograron el secuestro de un arma de fuego, proyectiles, cuchillos, celulares, ropas, y dinero, así también se incautaron otros elementos que estarían relacionados en otros casos delictivos.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de robo con arma de fuego, donde resulta denunciante una mujer de 22 años de edad, quien refirió que en las primeras horas de la madrugada del domingo 7 de abril, los inculpados esgrimiendo arma de fuego y arma blanca ingresaron al predio de una cancha de césped sintético FUTBOL 7, del barrio Juan Pablo II (Perico), logrando sustraerle dinero en efectivo la suma de cuatro mil veinticinco pesos, un teléfono celular marca Samsung modelo J2 prime, y una pechera, para luego estos darse a la fuga


En ese marco y a través de las investigaciones realizadas, los detectives lograron establecer la identidad y la residencia de los autores del ilícito, y de este modo a solicitud de la Fiscalía de Perico, el Juzgado de Control Nº 1, emitió la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención. Las medidas judiciales se llevaron a cabo con apoyo del personal policial del CEOP, donde se ingresó a ambos inmuebles de forma simultánea, uno en ciudad de Monterrico y otro en El Carmen, a raíz de esto en el domicilio ubicado en el barrio San José (Monterrico), se procedió a detención de los dos imputados.

Asimismo los efectivos policiales procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, proyectiles, prendas de vestir, celulares, zapatillas, cuchillos, dinero en efectivo. Además se incautaron otros elementos que estarían relacionados con otro hecho de robo sucedido semanas atrás en el barrio Santo Domingo de ciudad Perico.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario