GRAN FINAL DEL CAMPEONATO RELÁMPAGO "HÉROES DE MALVINAS" EN POLIDEPORTIVO DE PUNTA DE DIAMANTE



En el dia de ayer culminó  el campeonato  de fútbol 5 "Héroes de Malvinas" en el Polideportivo de Punta Diamante. Organizado por  el Centro Vecinal Tacita de Plata, la Comisión de Madres El Progreso y la ong Vecinos en Acción Positiva.

 Se consagró campeón Punta Diamante City, venciendo en la final a Los Pibes de Los Ceibos por un abultado 12 a 4. 

Jony Machaca, uno de los organizadores, destacó la participación masiva y el buen comportamiento de los participantes, resaltando la importancia de las actividades barriales para la contención de los jóvenes.
 Estuvieron presentes en la entrega de premios Marcelo Robles, referente del Ministerio de Trabajo y Mariana Sajama responsable del Faro del Saber. 
El Torneo se enmarcó en una serie de actividades deportivas, artísticas y de entretenimiento que las organizaciones planificaron para este año. Los organizadores  integran la Red Distrito Centro, conjunto de organizaciones barriales y vecinales que abarcan desde Punta Diamante a Villa San Martín.

 DANIEL GIACOMUZO

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.