LA POLICIA RECUPERÓ CAMIONETA ROBADA EN CORDOBA



Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado, secuestraron una camioneta de alta gama que se hallaba estacionada en arterias del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital, a raíz que la misma presentaba pedido de secuestro activo por el delito de robo a solicitud de la Policía de Córdoba. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 12:00, en circunstancia que los efectivos policiales efectuaban tareas investigativas como recorridos preventivos por distintas sectores del barrio Coronel Arias, por lo que al encontrarse en un tramo de la calle Rocha Zolorzano, lograron divisar una camioneta marca Volkswagen Amarok, doble camina, color azul, con vidrios polarizados, la cual se hallaba mal estacionada en la vía pública.

En ese marco los detectives a través del dominio colocado, realizaron consulta a la base de datos de la D.N.R.P.A., estableciéndose que el rodado presenta pedido de secuestro activo de fecha 12 de enero del corriente año, por el delito de “Robo” con intervención de la Unidad Judicial Nº 11 y a solicitud de la Policía de Córdoba. Asimismo en el lugar se presentó un hombre de 61 años de edad, quien manifestó ser propietario de la camioneta, y de esta manera personal interviniente le puso en conocimiento de la anomalía que tenía en rodado en cuestión.   

Posteriormente personal policial al consultar con el Sr. Ayudante Fiscal Zona Norte, dispuso iniciar actuaciones sumarias y se proceda al secuestro de la camioneta, a su vez se recepcione declaración testimonial al supuesto dueño, como asó también poner en conocimiento de la situación a la policía de Córdoba.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.