Morales: "Que Durán Barba cierre la boca o sea candidato"

Gerardo Morales apuntó contra Milagro Sala.

Los gobernadores de Cambiemos mantuvieron una reunión en Casa Rosada junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y tras ello, se confirmó que el próximo miércoles el presidente Mauricio Macri anunciará un paquete de nuevas medidas.

Uno de los presentes fue Gerardo Morales. En una entrevista con TN contó detalles de la cumbre oficialista. Cuando le preguntaron por qué creía que se había gestado la reunión, respondió: "Por Durán Barba seguro que no".

Continuó y le apuntó al consultor presidencial: "Hay que darle una brújula a Durán Barba. No sé cuál es la percepción que tiene. La perspectiva era que la inflación iba a plancharse un poco, pero eso no ocurrió. Se tomaron medidas pero venimos de una crisis que era casi terminal para cualquier gobierno".

"Le dije al Presidente esto que pienso sobre su asesor. Y le pedimos a Marcos Peña que Durán Barba deje de dar notas. Que cierre la boca o que se presente como candidato", disparó haciendo visible la feroz interna de la UCR con el asesor de la Rosada.

Días atrás Durán Barba se había mostrado reacio –en una entrevista con Perfil– a la posibilidad de que la fórmula presidencial de Macri sea compartida con algún referente de la UCR. "No es aconsejable que quien esté en la vicepresidencia no sea de la confianza del presidente", había comentado el sociólogo.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.