Detuvieron a un policía que se grabó mientras abusaba a una adolescente


Detuvieron a un policía de Salta que se grabó teniendo sexo con una menor borracha. (Fuente: Google Street View).
Otro acto de abuso sexual ocurrió en Salta, cuando un policía fue detenido luego de grabarse mientras violaba a una adolescente de 16 años, que estaba alcoholizada.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado le imputó a José Matías Paz los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”, luego de que se viralizaran las imágenes que él mismo tomó.

El hecho ocurrió en la localidad de El Quebrachal. El hombre contactó a la chica a través de las redes sociales y la convenció para que se encontraran. Luego, en su auto, la atacó.

En su declaración, la chica contó que le habían dado alcohol, por lo que no estaba del todo consciente.

El video llegó rápidamente a los familiares de la chica, quienes avisaron a sus padres. Fueron ellos los que hicieron la denuncia correspondiente contra Paz.

Las autoridades salteñas apartaron al agente y el encargado de la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas, fue hasta el lugar para avanzar con la investigación.

Para la Fiscalía, Paz se aprovechó del estado de ebriedad de la adolescente para cometer el abuso y la grabación lo incrimina aún más, por lo que ordenó que el agente siga detenido hasta tanto avance el juicio, en el que podría recibir una pena de hasta 15 años de cárcel. 


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/detuvieron-un-policia-que-se-grabo-mientras-abusaba-una-adolescente_964269
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario