MONTERRICO : DETENIDOS Y RECUPERARON BIENES SUSTRAIDOS DEL REGISTRO CIVIL Y DE UN INQUILINATO

 Efectivos de la Comisaria Seccional 29º con asiento en la ciudad de Monterrico, días atrás luego de arduas tareas investigativas, en distintos procedimientos lograron recuperar bienes que habían sido sustraídos de las instalaciones del Registro Civil y de un inquilinato de mencionada ciudad. En consecuencia detuvieron a dos sujetos involucrados en los diferentes hechos delictivos, quedando los mismos alojados en sede policial a disposición de la justicia.
En cuanto al robo suscitado en el edificio del Registro Civil, ubicado en el barrio San José de la ciudad de Monterrico, los uniformados fueron alertados que de las instalaciones sustrajeron un televisor LCD marca LG, una garrafa de 10 kg., y una impresora, por lo que interiorizados de lo sucedido, se practicaron intensos recorridos y entrevistas con transeúntes por la jurisdicción.
De esta manera los efectivos policiales luego del arduo trabajo, lograron el arresto de un masculino involucrado en el hecho ilícito, así también se procedió al secuestro de los elementos antes enumerados, que fueron sustraídos del edificio público. Los objetos recuperados quedaron en sede policial en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la fiscalía interviniente.

Por otra parte en la citada seccional, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de Robo, donde resulta denunciante un hombre, quien refirió que es propietario de un inquilinato, y que un sujeto que alquila una pieza en cercanías de su habitación, donde ante su ausencia en el inmueble, el inculpado ingresó por la ventana sustrayendo de su interior un televisor marca Sony de 60” y una hidrolavadora.



Ante la premura del caso y tras la realización de una profunda investigación los policías lograron la detención del presunto autor del hecho, con residencia en ciudad de Monterrico, así también se recuperaron los bienes denunciados como sustraídos, quedando las mismos como secuestro preventivo y puestas a disposición del magistrado interviniente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario