Presentación de candidatos a concejales del “Frente Cambia Jujuy” en Palpalá

Se concretó en el Casino Gral. San Martín, y contó con la participación de los diferentes dirigentes, al frente de cada colectora. Encabezó el acto, el Intendente Pablo Palomares.


De cara a las elecciones del próximo 9 de junio, y bajo el slogan “Sigamos transformando Palpalá”, se realizó la presentación oficial de candidatos a concejales, en primer término, de las diferentes colectoras, que conforman el “Frente Cambia Jujuy”.
Las mismas están integradas por la Lista 3, al frente de Fernando "Loro" Amarilla; Lista 50, Manuel Molina; Lista 64, Maximiliano Puca; Lista 192, Andrés Perkons;  Lista 220, Fernando Boveda; Lista 227, Héctor Navarro; Lista 371, Sebastián Flores; Lista 401, Diego Quiroga; y Lista 502, Malena Amerise.
El acto central fue encabezado por el Intendente Palomares, acompañado por el Diputado Provincial Renán Dada,  y los concejales Genaro Vaca, Noemí Chauque, Roxana García, y Leonardo “Pipo” Umacata. 
Al respecto, el jefe comunal manifestó “el “Frente Cambia Jujuy”, está integrado por un equipo diverso de personas honestas, que día a día trabajan con empeño por Palpalá. Cuando iniciamos la gestión recibimos un Municipio y  una ciudad desordenada, endeudada y desmoralizada. Hoy gracias al trabajo conjunto, logramos revertir la situación, sumándonos así al proceso de transformación, impulsado por nuestro gobernador  Gerardo Morales. Nuestro compromiso es seguir con este cambio, en donde las diferencias nos potencian, y el vecino construye a la par. Sigamos construyendo juntos el Palpalá que tanto queremos”.
Por su parte, Fernando “Loro” Amarrilla, expresó “buscamos ser un canal directo, entre el Concejo y el Municipio, a fin de escuchar y trabajar juntos, en la resolución de problemas que aquejen a los vecinos.  Gracias por la posibilidad de sumarnos”.
Manuel Molina, de la Lista 50, apuntó a “seguir sumando y aportando al proyecto de transformación, que desde hace unos años se viene gestando en la ciudad, afirmando que su compromiso es “seguir apoyando ésta gestión, desde la participación de los diferentes sectores de la sociedad. Continuemos trabajando con responsabilidad, esperanza y humildad”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.