Ángel de Brito dijo a quién le echó la culpa Luciana Salazar por su fallida Salsa de tres


Resultado de imagen para Ángel de Brito dijo a quién le echó la culpa Luciana Salazar por su fallida Salsa de tres
Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, con Diego Ramos como invitado, abrieron el jueves en ShowMatch la última gala de Salsa de tres. El trío presentó una coreografía de Será que no me amas, de Luis Miguel, y todo venía bien hasta que Luli se perdió en el final de la misma.

En la pista, la modelo y conductora explicó que salió "con miedo" por el mareo que había sufrido en el ritmo anterior, el Pop latino.

Ángel De Brito contó este viernes que al finalizar la performance, Salazar apuntó contra alguien de su equipo. "Cuando terminó de bailar, le echó la culpa al bailarín", dio a conocer el jurado del Bailando.

"¿Se perdió Luciana o el bailarín?", le preguntó a Lourdes Sánchez. "Por lo que hablamos con Fernado (Bertona, partenaire de Leticia Brédice) se pierde ella y lo que intenta hacer Gonzalo es seguirla. Me parece que Luli no lo quiere asumir. La primera vez dijo que se desmayó, ahora fue por el bailarín…", analizó la panelista.

"Se perdió ella", sentenció Dora, la madre de Yanina Latorre, quien estaba como invitada en LAM. "Para mí es un acting para tener algo de qué hablar", sostuvo Andrea Taboada.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/angel-de-brito-dijo-a-quien-le-echo-la-culpa-luciana-salazar-por-su_114447
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.