Pampita habló sobre las denuncias contra Juan Darthés: "Me da piel de gallina"


Pampita habló sobre las denuncias contra Juan Darthés:
Romina Gaetani no es la primera ni la última mujer del mundo del espectáculo que realiza una fuerte acusación contra Juan Darthés. Luego de que Thelma Fardindenunciara al actor por haberla violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años, fueron varias las actrices que realizaron anuncios similares.

Gaetani declaró que ella vivió una experiencia muy difícil trabajando junto a Darthés en Soy Gitano, algo similar a lo que declararon otras actrices, como Griselda Siciliani. En ese sentido, Pampita decidió romper el silencio y se refirió al tema en su programa, Pampita Online

“Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado”, dijo la modelo.

“Pero digo que cuando ya son más de dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿ya qué más querés oír?”, agregó Pampita

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pampita-hablo-denuncias-juan-darthes/20190607142158326385.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.