Ingreso 2020 INGRESO 2020 PARA MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO




Por informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu.


La Secretaría de Asuntos Académicos, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que a partir del día martes 20 de agosto del corriente año se realizarán las inscripciones para mayores de 25 años sin estudios de Nivel Medio completos.

Las personas interesadas en ingresar a la UNJu para el periodo lectivo 2020, en San Salvador de Jujuy, deberán inscribirse en la Secretaría de Asuntos Académicos, ubicada en Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Asimismo, se comunica que luego del periodo de inscripciones en San Salvador de Jujuy, se procederá a recibir las mismas en las sedes de San Pedro y Humahuaca, desde el 26 de agosto.

Para conocer las carreras de la UNJu, ingresar a la página web http://www.unju.edu.ar/.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

1 comentarios:

  1. El pobre no llega a la Universidad

    Muchos pueblos no tienen educación completa. Son analfabetos. Funcional en la técnica, ciencia y el humanismo. No tienen educación infantil, ni educación universitaria. Tienen una educacion restringida, autoritaria , impuesta a las necesidades de una política de turno. Adolescentes mujeres y varones que terminaron la secundaria, esperan ser mas que profesionales, es ser personas creativas, con capacidad visionaria y estratégica hacia el futuro. Y no cuentan con una universidad nacional , que los ampare y guíe por el sendero de su educación; una universidad nacional creada por el pueblo y para el pueblo. No lo tienen por conveniencia de una politiquería . Tanto que la metáfora filosófica emanada de la vida real: -el pobre no llega a la universidad- que todos somos hijos de inmigrante europeo- ha recorrido por las provincias como un reguero de pólvora y ha denotado no como un acto de discriminación y racismo sino como un éter de alegría, de música celestial que les obliga a mover el traste.Y los gobiernos de las provincias se han deslindado de la responsabilidad de educar. Debe comprender que la educación no esta dada en partes, sino en su totalidad desde la educación infantil hasta una educación libre,independiente y laica . De manera que los gobernadores deben replantear su esquema de política educativa , es considerar a la educacion universitaria como un derecho fundamental por un pueblo y para el pueblo. Luego, deben participar en la responsabilidad de que la educación Tecnicatura Superior Universitaria sea obligatoria en pueblos vulnerados; en otro caso marcar su falta en la parte penal, que no esta tipificado como un acto criminal o sea por incumplimiento al deber público.




    ResponderEliminar