ALUMNOS VISITARON LA LEGISLATURA


Alumnos de 4º grado A y B del turno mañana de la Escuela primaria Nº 14 Juan Bautista Alberdi, visitaron la Legislatura de la Provincia.
Esta visita se da en el marco del temario específico que los alumnos están estudiando en el aula, “específicamente ahora estamos viendo la división de poderes, por lo que tomamos la decisión de realizar esta vivencia de conocer personalmente uno de ellos”, comentó Adela Ignacio, maestra de los chicos.
En esta oportunidad, fueron recibidos por la Dip. Provincial Lourdes Navarro, quien pudo explicarles las funciones de los diputados y el trabajo que se hace en la Cámara; recalcando la importancia de la división de poderes y la importancia de éste para con la sociedad. “Estamos muy agradecidos con la diputada”, destacó la maestra.
Para finalizar también agradecieron la apertura de esta Legislatura como repartición pública y del Estado, “el que nos permitan visitarla y conocerla es muy importante no sólo para los alumnos, sino también para toda la sociedad, por lo que aconsejamos que vengan y conozcan esto que es de todos nosotros”. 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.