Marixa Balli admitió que tiene fotos íntimas de Rodrigo: “Las tengo guardadas”

Marixa Balli


Marixa Balli volvió a hablar de Rodrigo y recordó un detalle íntimo de la pareja.

Sus declaraciones, esta vez, fueron en el programa para redes “Carolos en el bar” de Martín Cirio que contó, además de la participación de Balli, con Lourdes Sanchez y Yanina Latorre.

La actriz tuvo que responder si alguna vez había encontrado fotografías viejas con sus novios. “¿Encontraste fotos de un ex?”, preguntó “La Faraona” y Marixa respondió: “Encontré fotos de algunos ex que odio y las he cortado”.

Yanina Latorre le consultó si tenía fotos de Rodrigo en su celular. Balli dio el sí y admitió: “Las inéditas las tengo guardadas”.

“Yo siempre digo que la parte privada de uno y que quiere que sea privada hay que tenerla en privado”, afirmó Marixa luego de su declaración y dio a entender que las tiene muy bien escondidas.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/marixa-balli-admitio-que-tiene-fotos-intimas-de-rodrigo-las-tengo-guardadas_119305
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.