TILCARA : 10° Encuentro Internacional de Haberes y Saberes

Sep 14, 2019   Encuentro Internacional de Haberes y Saberes.  En el marco de su realización, el Gobernador Morales visitó el mencionado evento, y al respecto ponderó el papel de Magdalena Choquevilca, una referente de la política gastronómica que tiene el gobierno, y que articuló con la UNJU en la concreción del mismo.
Este evento registró visitas de referentes de otras provincias y de países como Bolivia, Perú, Ecuador, México, España, Chile, entre otros.
“Esto va a reafirmar una política pública que en este marco se alinea con el Encuentro Internacional de Economía Popular, Social y Solidaria que se concretó hace pocos días”, afirmó Morales.
Finalmente, hizo hincapié en el logro de conseguir para Jujuy, en base a gestiones que llevaron adelante desde el Estado Provincial, Tulia Snopek y Magdalena Choquevilca ante el INET, un aula gastronómica móvil que recorrerá diversas localidades de la provincia con la finalidad de llevar y transmitir saberes de la cocina jujeña.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.