Actor de "The Avengers" acusado de querer matar a su mujer

Fue denunciado por su ex esposa que además, asegura que Jeremy Renner quiso quitarse la vida.

Jeremy Renner, conocido actor de la saga "The Avengers" por interpretar a "Hawkeye", fue denunciado por Sonni Pacheco, su ex esposa, por violencia de género según informa el medio TMZ.

Su mujer y madre de su hija relató que el actor amenazaba con matarla y luego quitarse la vida. Además aseguró que se encontraba drogado y borracho cuando ocurrió el primer episodio.

Jeremy y Sonni están en una batalla legal por la custodia de su hija de 6 años, Ava. Pacheco quiere que el juez le de la custodia y que Renner obtenga visitas vigiladas.

Ante esta denuncia, TMZ se comunicó con el representante del actor quien afirmó que sólo quiere "el bienestar de su hija" y que este asunto "sea resulto por la justicia".

Recientemente, Marvel confirmó que Jeremy tendrá su propia serie "Hawkeye" en la plataforma de streaming Disney+ para complementar su papel en las películas.




Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/actor-de-the-avengers-acusado-de-querer-matar-a-su-mujer/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario