EL CARMEN : (AGUAS CALIENTES) ARRESTADOS TRAS OCASIONAR HERIDAS A SUS VICTIMAS CON SECUESTRO DE CUCHILLO


Personal de la Comisaria Seccional 29º y de la Sub Comisaria Aguas Calientes, dependientes de la Unidad Regional Seis, en sendos procedimientos realizados en la madrugada del domingo, procedió a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes en distintos hechos causaron heridas con arma blanca a sus víctimas, además se pudo secuestrar un cuchillo en poder de uno de ellos. Los agresores fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las personas lesionadas recibieron asistencia médica.

EL primer caso ocurrió alrededor de las 04:00, tras lo cual personal de la Seccional 29º, fue alertado de una gresca protagonizada por tres masculinos en inmediaciones de la plaza Central, por lo que inmediatamente dieron aviso a las unidades móviles para que se constituyan al lugar indicado. Posteriormente personal policial logró divisar a un masculino que presentaba heridas cortantes en su cuerpo, solicitándose al personal de la salud.

Asimismo se tomó conocimiento que el agresor del hecho se dio a la fuga, a raíz de esto los policías contando con la descripción del individuo, minutos más tarde lograron aprehenderlo, como así también lograron secuestrar entre sus prendas de vestir un cuchillo. Por tal motivo la Fiscalía interviniente dispuso que la Brigada de El Carmen se haga cargo de las actuaciones del caso. En tanto que la víctima fue trasladado hacia la el hospital Pablo Soria para su mejor atención.
Por otra parte personal de la Sub Comisaria de Aguas Calientes, cerca de las 04:10, tras ser alertado por un hombre que se presentó en la guardia de prevención, puso en conocimiento que  mientras esperaba un remis en avenida El Milagro de esa localidad, fue agredido por tres masculinos siendo herido con un arma cortante, para luego éstos sustraerle una suma de dinero en efectivo, dándose a la fuga. Conforme a los datos aportados  por la víctima se procedió a la aprehensión de uno de los delincuentes, no así de sus cómplices. En tanto que el Fiscal de turno dispuso que personal de la Brigada de Perico, prosiga con las actuaciones del caso.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.