JUJUY : ALLANAMIENTOS CON DEMORADOS Y SECUESTRO DE ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

 Personal de la Dirección de Investigaciones (Robos y Hurtos) en colaboración del Cuerpo de Operaciones Policiales CEOP,  luego de dos allanamientos llevados a cabo en el barrio San Francisco de Álava de esta Ciudad, procedió a la demora de dos sujetos de 27 y 28 años de edad, secuestrándose elementos de dudosa procedencia, tras investigaciones realizadas por el delito de robo en coautoría. Los masculinos fueron trasladados a la unidad policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Los efectivos policiales llevaron adelante los allanamientos en los respectivos domicilios, dando cumplimiento a las medidas judiciales dispuestas por el Juzgado de Control Nº1, referente a expediente caratulado actuaciones sumarias por el delito de “Robo en coautoría”. Los registros domiciliarios se concretaron en viviendas del mencionado sector barrial, donde por directivas impartidas, en el primer allanamiento se procedió a la aprehensión de dos sujetos, por averiguación de antecedentes y al secuestro de dos garrafas de 3kg cada una y una pala con mango de madera color marrón.

En el segundo allanamiento los detectives procedieron al secuestro de: un motovehiculo marca Gilera de 110cc, sin dominio colocado. En ese marco se iniciaron las correspondientes actuaciones sumarias informativas por “Establecer su Procedencia”. Encontrándose  los secuestros depositados en la mencionada dirección, por lo que las personas que sufrieron la sustracción de objetos similares podrán acercarse a la unidad para cerciorarse si son de su propiedad o no, lo cual deberán acreditar con la documentación correspondiente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario