JUJUY : ARRESTADA Y RECUPERARON DINERO SUSTRAIDO A UNA MUJER

Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, tras rápida intervención en pleno céntrico de esta ciudad, detuvieron a una mujer de 44 años de edad, oriunda de la provincia de Tucumán, y recuperaron la totalidad del dinero sustraído a una adulta mayor de 74 años de edad. La inculpada fue trasladada a la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 10:35, cuando una mujer luego de retirar dinero en efectivo de una entidad bancaria, ubicada en inmediaciones de la calle Alvear, fue interceptada a pocos metros por otra mujer, quien mediante engaños logró sustraerle una importante cantidad de dinero en efectivo.

A raíz de esto la damnificada, alertó a efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por el sector, razón por la cual rápidamente se dio alcance a la inculpada, para ser aprehendida a pocos metros del lugar, secuestrándole entre sus pertenencias una suma considerada de dinero producto del ilícito cometido momentos antes.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de la protagonista, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, allí la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma quedó alojada a disposición de la justicia, en tanto que el dinero recuperado fue restituido a su respectiva dueña.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.