JUJUY : "SÍ SE PUEDE" Macri: “No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro”



Estamos acá para decir que sí se puede, pero también para decir que no nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro”, aseguró hoy el presidente Mauricio Macri en un nuevo encuentro de la Marcha del Sí Se Puede en San Salvador de Jujuy.

Quieren que estemos callados nosotros y todos los que pensamos distinto, pero ya son muchas veces que tuvimos que aguantar el dedito, el atril, la prepotencia, la soberbia, la canchereada, esa forma de ejercer el poder que no queremos más”, remarcó.

Además, expresó que fue una equivocación haber dejado “espacios libres” que permitieron que “una minoría tome control del país y se apropie del Estado y de lo público”.

Fueron por todo y quisieron ir por nuestra libertad, por eso estamos acá, porque entendimos que juntos teníamos que ir levantando la voz y decir basta, se acabó, hasta acá llegaron, este es nuestro país”, arengó desde la plaza Belgrano de la capital jujeña, junto al gobernador Gerardo Morales.

Y consideró que fue “bueno” que haya habido una reacción: “Las revoluciones son eso, son la suma de pequeñas rebeliones, pero esta es una revolución de los pacíficos, de los que queremos vivir en paz, pero tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”.

El Presidente sostuvo que “la fuerza está en las manos de los que nos levantamos temprano todos los días para poner este país en marcha, para sacar el país adelante”.

Macri reconoció que “llegar hasta acá costó más de lo que pensábamos porque encontramos problemas más profundos y más difíciles de resolver de lo que imaginamos”, pero señaló que “con tiempo los vamos a resolver”.

Este es el pueblo que le dijo basta a las frustraciones”, remarcó acompañado por los candidatos a diputados Natalia Sarapura y Jorge Rizzotti.

Y destacó que su gobierno demostró que se puede gobernar “sin generar miedo u odios”, “resolviendo problemas todos los días”, “con diálogo todos sentados en una mesa y generar empleo”, con “una política social sin clientelismo” y haciendo “obras por todo el país sin corrupción”.

Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años para empezar una etapa de crecimiento, de mejora del salario, de trabajo y de alivio para todoso los argentinos”, sostuvo.

También les pidió a los miles de jujeños que lo escuchaban “transformar esta sana locura, esta energía, en acción” para “convencer compartir con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo este sueño que estamos empezando a sentir cada vez más cerca de transformarse en realidad”.

La Marcha del Sí Se Puede continuará mañana en Rosario, provincia de Santa Fe, a las 18.30hs; el miércoles en Mar del Plata y el jueves tendrá su cierre en Córdoba.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario